Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas AM-BELL

Impermeabilizaciones y aislamientos en Bilbao de fachadas

Impermeabilizaciones y aislamientos en Bilbao con inmejorables acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa especializada en impermeabilizaciones y aislamientos en Bilbao, reformas, rehabilitación de edificios y fachadas, en Reformas AM-BELL te facilitamos servicios cualificados para resolver problemas de goteras, humedades y cualquier otro desperfecto que requiera la intervención de un profesional. 

Nuestro equipo se encarga de realizar toda clase de trabajos para evitar filtraciones de agua y distintas averías, ya sea en tejados, cubiertas, azoteas o fachadas. 

Como expertos en soluciones de aislamiento e impermeabilización, colocamos fachadas ventiladas, un sistema constructivo que repara múltiples ventajas, tanto estéticas como de funcionalidad, además de proporcionar muy buen aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos con materiales de demostrada eficiencia como las pinturas plásticas (poliuretanos) y sistemas de aislamiento exterior de la marca Caparol.

Rehabilitamos edificios comunitarios e intervenimos en entradas de inmuebles, en la reforma de escaleras y barandillas, etcétera.

Nos ocupamos de llevar a cabo trabajos en viviendas particulares, edificios y comunidades.

Consúltanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Dinos qué tipo de obra o reforma necesitas para poder darte asesoramiento y asistencia a medida.


o llámanos al 94 679 12 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado