Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas AM-BELL

Si buscas una empresa especializada en impermeabilizaciones y aislamientos en Bilbao, reformas, rehabilitación de edificios y fachadas, en Reformas AM-BELL te facilitamos servicios cualificados para resolver problemas de goteras, humedades y cualquier otro desperfecto que requiera la intervención de un profesional. 

Nuestro equipo se encarga de realizar toda clase de trabajos para evitar filtraciones de agua y distintas averías, ya sea en tejados, cubiertas, azoteas o fachadas. 

Como expertos en soluciones de aislamiento e impermeabilización, colocamos fachadas ventiladas, un sistema constructivo que repara múltiples ventajas, tanto estéticas como de funcionalidad, además de proporcionar muy buen aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos con materiales de demostrada eficiencia como las pinturas plásticas (poliuretanos) y sistemas de aislamiento exterior de la marca Caparol.

Rehabilitamos edificios comunitarios e intervenimos en entradas de inmuebles, en la reforma de escaleras y barandillas, etcétera.

Nos ocupamos de llevar a cabo trabajos en viviendas particulares, edificios y comunidades.

Consúltanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Dinos qué tipo de obra o reforma necesitas para poder darte asesoramiento y asistencia a medida.


o llámanos al 94 679 12 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado