Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas AM-BELL

Benefíciate de los servicios de mantenimiento de comunidades en Bilbao que proporcionamos en Reformas AM-BELL. Las instalaciones y zonas comunes de los edificios estarán siempre en perfecto estado cumpliendo la normativa de seguridad en la edificación.

Nuestros expertos se encargan de estudiar los diferentes espacios comunes para definir un plan totalmente a medida que atienda de forma global cualquier necesidad.

Dispensen un servicio integral que incluye la reparación de averías, reformas y rehabilitaciones en fachadas, zonas comunes, instalaciones de electricidad, gas o fontanería, albañilería, la resolución de problemas en tuberías y bajantes, etc. 

Trabajamos con meticulosidad, empleamos siempre los mejores materiales y aplicamos las técnicas más avanzadas para garantizarte la calidad de todos nuestros servicios. No hay reforma que se nos resista, ni si quiera en zonas de difícil acceso caso de fachadas o patios de luces, en los que operamos de forma rápida y eficiente.

Con Reformas AM-BELL tu finca, mancomunidad o edificio estará siempre en perfectas condiciones. Llámanos y solicita más información.


o llámanos al 94 679 12 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado